Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador/a storage (brocade - dell)

Sant Cugat del Vallès
Ricoh
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el 30 mayo
Descripción

Cambia de trabajo, cambia de lugar de trabajo, cambia tu futuro...

IPM, a Ricoh Company. El valor de la experiencia, la pasión por el futuro.

IPM es la compañía especializada en Infraestructura, Cloud, Ciberseguridad y Storage de Ricoh, donde tu talento unido a nuestra tecnología se convierten en un equipo imparable en la vanguardia digital. Innovación, compromiso, flexibilidad y transparencia son términos que están asociados a nuestra compañía. Tenemos la experiencia y el conocimiento al más alto nivel, de los principales fabricantes y líderes mundiales de infraestructura de TI.

Buscamos un/a Administrador/a de Storage con más de 4 años de experiencia en la implementación y/o administración de soluciones de Storage del fabricante Dell EMC. Algunas de tus responsabilidades serán:

1. Gestionar los sistemas de almacenamiento Dell utilizados por los clientes, incluyendo configuración, mantenimiento y resolución de problemas.
2. Administrar y mantener las redes SAN basadas en equipos Brocade o Cisco, configurando switches SAN, zonificación, resolución de problemas y gestión de almacenamiento compartido.
3. Proporcionar soluciones de replicación y recuperación de datos con Vplex, configurando y supervisando la replicación entre ubicaciones geográficas.
4. Trabajar con la solución Recovery Point para programar copias de seguridad, restaurar datos y verificar la integridad de las mismas.
5. Administrar los sistemas de almacenamiento Unity de Dell, incluyendo configuración, aprovisionamiento de almacenamiento, gestión de volúmenes y monitorización del rendimiento.
6. Utilizar herramientas de gestión de servicios como Service Manager o ServiceNow para gestionar solicitudes, incidentes y cambios relacionados con el almacenamiento.
7. Supervisar el rendimiento y la disponibilidad del almacenamiento, generando informes periódicos y apoyando en la detección de tendencias.
8. Habilidades en scripting para automatizar tareas y mejorar la eficiencia en la gestión del almacenamiento (valorable).

Requisitos mínimos:

* CFGS tecnológico en áreas relacionadas.
* Al menos 3 años de experiencia en roles similares.
* Capacidad para entender y realizar tareas con documentación de apoyo.
* Habilidades técnicas para diagnósticos y escalado.
* Conocimientos en:
* Almacenamiento (cabinas de discos)
* LAN y SAN (switches, conectividad)
* Backup (librerías físicas o virtuales) y servidores

Se valorarán certificaciones en Storage del portfolio de Dell EMC o VSAN Specialist de VMware.

Ofrecemos:

* Crecimiento profesional en un equipo estable y colaborativo, con formación y plan de carrera.
* Excelente clima laboral con eventos y actividades sociales.
* Retribución flexible y beneficios como seguro médico, tarjeta restaurante, entre otros.
* Horario de 09:00 a 18:00, con modalidad híbrida de trabajo.

Si deseas formar parte de un equipo apasionado y enfrentar retos tecnológicos, ¡te estamos buscando! Descubre cómo tu talento puede impulsar la próxima era digital. Únete a nosotros y sé parte de la revolución tecnológica. ¡Tu futuro te espera aquí!

IMAGINE.CHANGE #LetPeopleSucceed #Storage #Brocade #Cisco #Vplex

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sant Cugat del Vallès
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Administrador/a Storage (Brocade - Dell)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar