Significativo empresa del sector Cárnico ubicada en Paterna, esta buscando personal para puestos de producción.
Si te interesa el contexto productivo, esta puede ser tu oferta!
ofertadestacalevantebaleares
Requisitos- Prepararás las materias primas, y elaborarás productos cárnicos de fiambres y embutidos, empaquetado y encajado del producto terminado.
Organizarás los productos manufacturados de acuerdo con su estado del proceso
Informarás a los superiores de los retrasos, anomalías, mal funcionamiento, productos no conformes y cualquier incidencia que se produzca en el proceso productivo
Colaborarás con el personal de mantenimiento preventivo informando sobre posibles incidencias con lo que ayudarás a que no se produzcan averías más graves intentando solucionarlo a tiempo.
Responsabilidades
Si eres la persona seleccionada, el puesto ofrece:
-Una formación previa y continuada, para desarrollar tu trabajo con la mayor calidad.
Y podrás ser participe en el desarrollo de la nueva gama de productos que están desarrollando.
La jornada laboral es de 40 h semanales en horario rotativo de mañana, tarde y noche.
Y dependiendo de la sección podrá ser jornada continuada.
Esto te permitirá organizarte para disfrutar de tu vida familiar, hobbies o aquello que más te guste hacer en tu tiempo libre.
Contratación temporal con Adecco que te ayudará a que la empresa te conozca.
A nivel de empresa dispondrás de un servicio de comedor interno subvencionado por la empresa, y de un servicio de lavandería que te permitirá tener el vestuario siempre disponible, y desinfectado de la forma correcta.
Required Skill Profession
Other Production Occupations