En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nuestro enfoque se centra en alinear las necesidades del negocio y de IT en áreas como innovación, movilidad, e-commerce y digitalización de procesos.Apoyamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia digital, Martech, Loyalty, experiencia de usuario, tecnologías y desarrollo, basándonos en tres pilares fundamentales:
asesoría estratégica, evolución continua (DevOps) y crecimiento del negocio (Growth).Participamos en proyectos digitales multi-sectoriales, especialmente aquellos transaccionales con operativa de negocio y fidelización, en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.Gestionamos proyectos para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC y Hyatt.Generamos impacto directo en ventas, automatizamos y transformamos datos de usuarios en insights que optimizan productos y estrategias.De ti, esperamos:
Coordinar recursos internos y externos para la ejecución del proyecto.Asegurar la entrega en tiempo y forma de los proyectos.Colaborar en la definición del alcance y objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas y garantizando la viabilidad técnica.Asegurar la disponibilidad de recursos.Desarrollar y monitorear el plan de proyecto, anticipándose a cambios y proponiendo soluciones.Gestionar cronogramas y costos utilizando técnicas de verificación apropiadas.Mantener relación directa con clientes y equipos para escalar problemas y dar directrices.Definir el roadmap del proyecto y seguir la hoja de ruta establecida.Gestionar la documentación del proyecto.Competencias no técnicas:
Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática.Experiencia trabajando con metodologías Agile/Scrum.Experiencia en coordinación y gestión de equipos.Experiencia como Project Manager en proyectos del sector móvil.Habilidades de interlocución y orientación al cliente.Capacidad organizativa y atención al detalle.Formación técnica y experiencia en desarrollo de software y tecnologías móviles.Valoramos:
Formación superior en Informática, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, etc.Formación en E-business y negocio digital.Experiencia con Google Analytics.Conocimiento de metodologías ágiles.Certificación en Product Owner y Kanban (deseable).Beneficios como 25 días de vacaciones (según convenio), trabajo en remoto, horario flexible, elección de equipo (Mac o PC), plan de retribución flexible, formación anual, participación en eventos y actividades de equipo.Nuestros valores:
En O2O, defendemos la igualdad de derechos y oportunidades, promovemos la diversidad, inclusión y tolerancia, respetando distintas creencias, razas, culturas y orientaciones sexuales. Buscamos que quienes se incorporen contribuyan a fomentar estos valores y a mantener un ambiente laboral positivo.Con tu participación en esta convocatoria, das tu consentimiento para el tratamiento de tus datos personales según nuestra política de privacidad, disponible en:
https:
//www.Mo2o.Com/politica-de-privacidad
#J-18808-Ljbffr