Salario:
A convenirTipo de contrato:
De duracion determinadaJornada:
Jornada CompletaAños de experiencia:
Sin ExperienciaDesde Grupo Crit estamos en búsqueda de un Asistente de Almacén para uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Guadalajara.Funciones principales:
- Realizar inventarios de recambios y suministros de materiales para producción - Gestión de consumos de recambios - Controlar los stocks de recambios y otros aprovisionamientos para realizar las demandas correspondientes - Realización de pedidos de recambios en el sistema y control de entregas de estos materiales. - Entrada en el sistema (SAP) de las recepciones de mercancía - Proporcionar datos de inventarios y entregas para el control y seguimiento del consumo de recambios, materias primas, consumibles y otros materiales. - Comprobación diaria en SAP que los recambios gastados están correctamente reflejados. - Control, recepción y almacenamiento de repuestos, consumibles y materias primas en los diferentes almacenes según procedimientos. - Realización de los inventarios de recambios y materias primas siguiendo las políticas y procedimientos de la Compañía. - Control y chequeo de las facturas de las compañías de transportes en referencia a las importaciones recibidas de repuestos de maquinaria.Se ofrece:
- contrato estable durante todo el verano- Jornada de lunes a viernes- salario por convenio- Grado superior en logística, administración, etc- Experiencia en un puesto similar al menos 1 año- Imprescindible conocimientos de SAP- Carnet de carretillaNunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo