Como jefe de Sector en nuestro hotel de 4 estrellas y reportando al 2o Maitre y Maitre del equipo, serás responsable de supervisar y coordinar el servicio en una sección específica del restaurante o de eventos asignados, asegurando que los estándares de calidad y atención al cliente se mantengan en todo momento.
Trabajarás estrechamente con el equipo de camareros y ayudantes de camarero, distribuyendo tareas, supervisando el servicio y asegurando una experiencia gastronómica de alto nivel. Serás el enlace clave entre el personal de sala y la cocina, facilitando la comunicación y asegurando un servicio eficiente.
Entre tus principales funciones se encontrarán :
* Supervisión de la Sección Asignada
* Gestión del Personal de Sala
* Atención al Cliente
* Coordinación con Cocina
* Supervisar la presentación de los platos y la calidad del servicio, asegurándose de que cumpla con los estándares establecidos por el hotel
* Formación y Motivación del Equipo
* Gestión de Inventario de Sector
* Preparación y Organización de Eventos
Tipo de puesto : Jornada completa
Beneficios :
* Cesta de navidad
* Comidas en la empresa
* Cursos de idiomas ofertados
* Uniforme proporcionado
Horario :
* Disponibilidad fin de semana
* Turno de 8 horas
* Turno de mañana
* Turno de noche
* Turno de tarde
* Turnos Partidos
* Horas extras
* Plus nocturnidad
Experiencia :
* Liderazgo : 1 año (Deseable)
* Gestión de equipo : 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
Titulación mínima : Diplomatura en carreras a fines
Experiencia : De 3 a 5 años en puestos similares con personal a cargo.
#J-18808-Ljbffr