Referencia oferta:
- HP250398
- Descripción:
- AUX. DE COMUNICACIÓN-DPTO CGC CORRETURNOS VAC.
- Empresa:
- LOGIRAIL SME, S.A.
Puesto:
- PERSONAL HANDLING CERCANIAS
- MADRID(MADRID)
- Publicado:23/12/2025
- Número de plazas: 2
- Contrato: Eventual
- Jornada laboral: Completa
- Experiência mínima: 0 Meses
- Características:
**LogiRAIL**, empresa de referencia en el ámbito ferroviario, selecciona 2**personas para incorporarse al Departamento de CGC correturnos para cubrir vacaciones del personal.
**Funciones principales**:
- Recepción de llamadas de las taquillas al inicio y cierre de jornada para confirmar la apertura y cierre de estaciones.
- Atención telefónica a viajeros que solicitan asistencia en la compra de billetes en máquinas auto venta.
- Registro y seguimiento de incidencias operativas comunicadas desde estaciones (averías, atrapamientos en ascensores, incidencias de equipos, etc)
- Elaboración de informes en Excel relacionados con incidencias y actividad diaria.
- Coordinación con otros departamentos para el seguimiento y resolución de incidencias que afecten al servicio.
- Comunicación constante y eficaz con el personal de estaciones y otros centros de trabajo.
**Se ofrece**:
- Contrato de duración determinada por necesidades del servicio.
- Formación inicial a cargo de la empresa.
- Turnos rotativos de lunes a domingo, en horario de mañana y tarde, según cuadrante mensual. 7-3 / 7-4
- Horario previsto: de 06:00 a 14:00 h y de 14:00 a 22:00 h.
- Fecha de incorporación estimada: 28/12/25
**Periodo de inscripción**:
- El periodo de inscripción permanecerá abierto del 23/12/25 al 26/12/25.
**Requisitos**:
**Formación académica**:
- Estudios mínimos: Formación Profesional de Grado Superior en Administración, Comunicación o Marketing.
- Conocimientos de informática y manejo de herramientas Office.
**Experiência competente**:
Se valorará experiência previa en atención al cliente en estaciones ferroviarias o en entornos de transporte similares (aeropuertos, terminales, etc.).-
También se tendrá en cuenta experiência en puntos de información, gestión de incidencias, atención telefónica o soporte técnico administrativo.**Idiomas**:
- Español nativo o Bilingüe.
- Inglés: nível medio.
**Competencias técnicas**:
- Manejo básico de herramientas informáticas, sistemas de gestión de incidencias, telefonía móvil.
- Capacidad para redactar de forma clara y precisa.
**Habilidades personales**:
- Escucha activa y buena comunicación oral y escrita.
- Buena dicción.
- Capacidad para priorizar tareas según nível de urgencia.
- Organización, atención al detalle y agilidad para registrar información.
- Flexibilidad horaria.
**Perfil personal**:
- Persona resolutiva, responsable y proactiva.
- Vehículo propio en caso de no residir cerca del puesto o si el horario lo requiere.