Descripción de la empresa
Hana Group es una compañía dedicada a la gestión de puntos de venta de cocina asiática en áreas de alto tráfico, especialmente hipermercados y supermercados.Descripción del empleo
Reportando al Director de Operaciones en España,Aseguramiento y control de los procedimientos de calidad e higiene.Asegurar el cumplimiento de las operaciones en los puntos de venta, así como la elaboración de surtidos, promociones y nuevos lanzamientos.Realización de auditorías periódicas de calidad y operaciones.Asesorar a los gerentes de los puntos de venta sobre nuevos productos y procedimientos.Visitas frecuentes a otros operadores para seguimiento de tendencias e iniciativas.Selección y formación del personal en los puntos de venta.Preparar, coordinar y asegurar las nuevas aperturas.Interlocución con departamentos de marketing, logística, calidad y seguridad alimentaria.Resolución de incidencias.Requisitos
Experiencia en restauración, retail u hostelería.Experiencia previa en auditorías y gestión de equipos.Conocimiento de cocina asiática (valor añadido).Trabajo en remoto.Carnet de conducir.Hablar catalán.Habilidades
Buen interlocutor a diferentes niveles.Gran comunicador.Perfil analítico y control numérico.Capacidades multitarea.Meticuloso y perfeccionista.Información adicional
Incorporación en una multinacional líder en su sector, presente en 12 países y en crecimiento.Contrato indefinido a tiempo completo con salario fijo + variable + coche de empresa + gasolina + teléfono + portátil.
#J-18808-Ljbffr