Gestión de la cartera de 45-60 comunidades
- Confección y envío de convocatorias
- Preparación del orden del día de las juntas ordinarias y extraordinarias
- Confección y seguimiento de presupuestos
- Redacción de actas.
- Atención telefónica y presencial a los presidentes de comunidad, propietarios, clientes e inquilinos.
- Llevar a cabo los acuerdos adoptados en la junta de propietarios y hacer el seguimiento hasta su finalización.
- Comparativa de los presupuestos de los diferentes proveedores e industriales.
- Control y seguimiento de la morosidad.
- Visita a fincas para el seguimiento y revisión de su estado.
- Consultas con los ayuntamientos y/u organismos públicos.
- Controlar la ITE (Inspección Técnica de Edificios).
- Redacción de las comunicaciones (circulares, burofax, etc.)
- Seguimiento y revisión de las liquidaciones de las comunidades.
- Control de las conserjerías.
- Tramitar subvenciones con los organismos pertinentes.
- Captación de nuevas comunidades.
- Elaborar para gerencia un informe mensual del estado de su cartera de comunidades.
- Preparar la documentación para las emisiones de derramas.
- Buscar información para estar al día de la normativa relativa a la PH.
- Formación en Derecho, ADE o similar
- Formación específica en administración de fincas y en LPH
- Valorable estar Colegiado como Administrador/a
- Experiência mínima 3 años como oficial de fincas
- Manejo de programas del sector GESFINCAS, CFIN, CISI, TAAF, ADMINET, etc
- Residir en la provincia del puesto vacante
- Catalán y castellano bilingüe