Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a - administrador/a de comunidades

LHH
Gestor
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Desde el equipo de RE en LHH Recruitment Solutions nos encontramos trabajando para una prestigiosa Comunidad de Propietarios en la búsqueda de un/a Gestor/a - Administrador/a de Comunidades, con experiencia demostrada en la gestión integral de comunidades, finanzas, normativa legal y relaciones institucionales. El objetivo principal de la posición es asegurar una gestión eficiente de los servicios de la urbanización, con una administración rigurosa y profesional, y reporte puntual a la Junta de Gobierno. Responsabilidades principales: Gestión integral de la comunidad y coordinación de los servicios de la urbanización. Preparación y control presupuestario, seguimiento financiero y reporting a la Junta. Resolución de incidencias de forma proactiva y eficiente. Asegurar el cumplimiento normativo y fiscal en colaboración con asesores externos. Supervisión de licencias, seguros e inspecciones. Gestión y control de proveedores: negociación de contratos y control de cumplimiento. Coordinación del equipo interno (secretaría) y comunicación con el personal de mantenimiento (jardinería, seguridad, limpieza, etc.). Actuar como interlocutor/a ante administraciones públicas (Ayuntamiento, Confederación Hidrográfica, etc.). Participación activa en reuniones del Consejo y en asambleas semestrales. Mantenimiento de una comunicación fluida, profesional y cercana con todos los grupos de interés: propietarios, proveedores, operadores y organismos oficiales. Perfil requerido: Formación: Titulación universitaria en Economía, ADE, Derecho o similares. Formación específica en contabilidad, finanzas para comunidades, normativa de propiedad horizontal y protocolo institucional. Dominio de herramientas digitales como Gesfincas, Sage, Excel, etc. Experiencia: Experiencia sólida en la administración de comunidades de propietarios. Especialización en gestión financiera, operativa y de proveedores. Capacidad para liderar equipos y tomar decisiones con autonomía. Experiencia en relaciones institucionales y trato con organismos públicos. Competencias clave: Honestidad, transparencia y lealtad. Liderazgo orientado a resultados. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Proactividad, organización y orientación al detalle. Profesionalidad y saber estar en entornos institucionales. Se ofrece: Contrato indefinido. Proyecto estable y con alto nivel de autonomía. Retribución competitiva acorde a la experiencia aportada. Jornada completa presencial: Lunes a jueves de 8:30-9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30-18:00. Viernes de 8:00 a 15:00 y jornada intensiva en verano: de 8:00 a 15:00. Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta posición, por favor envía tu CV actualizado a angela.gonzalezparedes@lhh.com

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor inmobiliario independiente
Málaga
Autónomo
IAD JoinIAD ES
Gestor
Oferta cercana
Gestor inmobiliario independiente
Málaga
Autónomo
IAD JoinIAD ES
Gestor
Oferta cercana
Gestor sportbar en torrejón - (madrid)
Madrid
Orenes Grupo
Gestor
Ofertas cercanas
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Gestor/a - Administrador/a de Comunidades

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar