Se encargará, bajo la supervisión del jefe de taller, de realizar operaciones de mecánica rápida, tales como cambios de aceite, filtros, montaje de neumáticos, montaje e instalación de recambios y accesorios del automóvil, así como otras operaciones de mecánica pesada (embragues, distribuciones, electricidad, etc.), siguiendo los estándares y directrices establecidos por la marca MAZDA España.Requisito mínimo:
experiencia demostrable de al menos 1 año en puesto similar.El anuncio original se encuentra en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/220262429/mecanico-automocion-apertura-nueva-concesion-jy-962-valencia/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en:
mecánico automoción apertura nueva concesión - [jy-962]
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, completa el formulario y deja una carta de presentación personal. Esto ayudará al reclutador en la selección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en:
mecánico automoción apertura nueva concesión - [jy-962]#J-18808-Ljbffr