Remoto: Teletrabajo
Almirall es una compañía farmacéutica global con aproximadamente 1.Almirall ha consolidado su cobertura internacional a escala global gracias a filiales propias y acuerdos comerciales con los socios más prestigiosos en mercados clave como EE. UU., Japón y China. Hemos ayudado a cambiar positivamente cientos de miles de vidas a través de nuestros productos y soluciones innovadores en España desde 1943. En Almirall, nuestro Noble Propósito está en el centro de nuestro trabajo: “Transformar el mundo de los pacientes ayudándoles a realizar sus esperanzas y sueños de una vida saludable”.
Invertimos en productos de dermatología médica diferenciados e innovadores para llevar nuestras soluciones innovadoras a los pacientes que las necesitan. Obtuvimos la aprobación por parte de la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA) para un tratamiento antimigrañoso de I+D propia (2000). Conseguimos los derechos comerciales para distribuir en Europa un medicamento a base de cannabinoides para pacientes con esclerosis múltiple (2005). También tenemos los derechos de un medicamento para pacientes con alzheimer desde 2023. Conseguir los objetivos de ventas de los productos que están bajo su responsabilidad. Mantener un fichero de clientes actualizado con una adecuada priorización y segmentación Adquirir, mantener al día y transmitir un alto grado de conocimiento de los productos bajo su responsabilidad. Cumplir con las frecuencias de visita y cobertura de su territorio haciendo uso de todas las herramientas disponibles tanto en visita presencial como en remota. Poseer competencias digitales para poder realizar su trabajo tanto a través de canales presenciales como con videoconferencias, visitas remotas, uso del CLM y otros.
Maximizar el retorno del presupuesto promocional que se le asigne y realizar un uso responsable de los recursos. Capacidad de análisis y elaboración de planes de acción específicos para conseguir los objetivos. Trabajar en equipo compartiendo la información de mercado Capacidad para construir relaciones de calidad y a largo plazo con sus interlocutores. Cumplimiento de las guías de compliance interno y externo Formación y experiencia Licenciatura o Grado en Ciencias de la Salud, deseable. Experiencia previa de 3-5 años como delegado de ventas de productos de prescripción y/o hospitalarios. Experiencia previa en promoción de productos para enfermedades neurológicas, deseable. Alto nivel de conocimientos informáticos (Paquete office, CRM, etc) Deseable buen nivel de inglés.
Habilidades para construir relaciones sólidas con los principales clientes Excelentes capacidades de análisis, planificación, priorización y puesta en marcha de planes de acción. Enfoque creativo e innovador de los desafíos comerciales. Simplicity: We act decisively and avoid over-analysis. We are agile and keep things simple.
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