GP Pharm es una compañía farmacéutica fundada en el año 2000 en Barcelona, su planta farmacéutica está ubicada en Sant Quintí de Mediona (Alt Penedès).
La compañía está especializada en productos inyectables que incluyen sistemas de liberación prolongada de fármacos basados en microesferas, liposomas y nanopartículas lipídicas.
Nuestras principales áreas terapéuticas de interés son la Oncología, la Urología y la Salud de la Mujer.
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de Control de Calidad
Funciones:
Gestionar la documentación/muestras asociada/s a los análisis (incluyendo gestión de análisis en laboratorios externos) de producto y estabilidades.
Evaluación estadística de los resultados obtenidos, análisis de tendencias e investigación de resultados fuera de lo esperado.
Colaborar en las auditorías internas y externas dando soporte al Area Leader y/o Responsable para la satisfactoria conclusión de las mismas
Gestionar las transferencias de métodos analíticos (redacción o revisión de protocolos e informes, verificar, analizar y tratar estadísticamente los datos primarios).
Redactar, modificar y/o revisar PNT's.
Supervisar, formar y motivar al personal bajo su responsabilidad, transmitiéndole la información necesaria, delegando en él responsabilidades, evaluando sus capacidades y fomentando el espíritu de equipo.
Planificar, junto con el Area Leader de Control de Calidad, y supervisar las tareas encomendadas en función de las prioridades del Departamento de Producción y/o calendarios establecidos (Fabricación, Acondicionado y Estabilidades), y de los recursos disponibles.
Requisitos mínimos
Graduado en Química, Farmacia o afines.
Experiencia cualificado en un área GMP de la Industria Farmacéutica mínima de 2 años.
Nivel del inglés avanzado.
Conocimientos avanzados en Ofimática.
Información adicional:
- Flexibilidad horaria y viernes horario intensivo
- Un día a la semana el horario será de 13h a 21h
- Retribución flexible
- Teletrabajo (2 días/mes)