Si estás buscando un cambio en tu carrera profesional, queremos contarte que precisamos incorporar varios Facility Manager en nuestra delegación de Barcelona. Realizarás funciones relacionadas con la operatividad de las instalaciones e inmuebles en general, la gestión de los recursos humanos dedicados a esta operatividad, así como a la optimización de los espacios. Además, coordinarás proyectos de construcción, renovación y reubicación, contratación de todos los productos y servicios relacionados con el correcto funcionamiento de las instalaciones o la conservación y mantenimiento de instalaciones e ingeniería.Funciones principales- Serás responsable en la gestión diaria con el cliente, anticipándose a sus necesidades y planteando propuestas de mejora continua.- Responsabilidad directa sobre la cuenta de resultados del contrato y sobre la calidad del servicio.- Identificar oportunidades de crecimiento y ahorro dentro el contrato. Optimización de recursos e identificación de sinergias.- Asegurar el cumplimiento de la legislación vigente en los servicios, sobre todo en lo que se refiere a prevención de riesgos.- Elaboración de los informes periódicos.- Asegurar el cumplimiento de los SLAs.- Realizar la facturación mensual y el análisis de cumplimiento del presupuesto, tanto explotación como actividades extraordinarias.- Confección de propuestas para la mejora de las instalaciones/edificios.- Gestión documental de la información generada en el inmueble.- Creación de ratios de control para cada uno de los servicios (cumplimiento de preventivo, horas dedicadas...) que presten las diferentes empresas vinculadas al edificio (mantenimiento, limpieza, servicios técnicos).- Confección del plan de auditoría anual tanto de instalaciones como de las diferentes ubicaciones físicas del edificio.- Seguimiento de las quejas de clientes y análisis de las necesidades particulares de cada área o grupo de usuarios.- Seguimiento de las obras que se realicen en el edificio.Requisitos- Se valorará de forma positiva la formación universitaria en Ingeniería Técnica, Ingeniería Industrial o Arquitectura.- Imprescindible inglés fluido.- Base de conocimientos en gestión de servicios de mantenimiento y limpieza con personal propio, preferiblemente mantenimiento en entornos industriales.- Dominio de herramientas informáticas.- Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar gestionando equipos-servicios.Ofrecemos- Contrato indefinido- Jornada completa- Horario flexible- Vehículo de empresa- Salario competitivoISS tiene como objetivo promover la diversidad dentro de la organización. Por tanto, se garantiza que los procesos de selección se desarrollen con criterios de igualdad de trato y de oportunidad, eliminando así todo tipo de discriminación