Responsabilidades
· Supervisar la calidad de atención al cliente y dar retroalimentación al equipo.
· Verificar el correcto manejo de caja y TPV, incluyendo aperturas, cierres y devoluciones.
· Asegurar la correcta reposición de productos en tienda y almacén.
· Controlar el orden, limpieza y presentación del punto de venta.
· Coordinar y revisar tareas de inventario y control de stock.
· Supervisar la implementación de visual merchandising según las directrices de la marca.
· Asegurar el cumplimiento de políticas de cambios y devoluciones.
· Formar y apoyar al equipo en la resolución de incidencias o dudas operativas.
· Detectar áreas de mejora en el desempeño del equipo y aplicar acciones correctivas.
· Organizar y distribuir tareas diarias para garantizar el buen funcionamiento de la tienda.
Lo que pedimos
· Experiencia previa en puesto similar (Vendedor Senior, Jefe de Turno, Líder de Equipo)
· Capacidad para evaluar la situación actual de la tienda y actitud proactiva
· Apertura a la cooperación y a dar y recibir feedback
· Capacidad para motivar al equipo en las tareas cotidianas
· Voluntad de aprender y desarrollo personal
Ofrecemos
· Recibir un salario por encima del convenio.
· Disfrutar de descuentos exclusivos para empleados de hasta el 40%.
· Contar con un seguro de vida incluido en tus beneficios.
· Participar en formaciones continuas y planes de carrera profesional.
· Adquirir conocimientos del sector OFF-PRICE y de las principales marcas de lujo internacionales.
· Formar parte de un entorno de evolución constante y pasión por el retail.
· Participar en la creación de una marca internacional con raíces polacas