Descripción
MundoJob es una consultora especializada en Recursos Humanos que brinda asesoramiento integral a empresas y clientes de manera online. Además de nuestra labor como consultora, trabajamos fuertemente para nuestros clientes internos, unidades de negocios 100% digitales, especializada en la creación de contenido empresarial, académico y digital.
Ubicación
Elche, Alicante, España.
Modalidad
100% presencial.
Horario
Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas
Responsabilidades
Gestionar la atención al cliente a través de canales como WhatsApp, Meta, correo electrónico y llamadas telefónicas.
Agendar y registrar correctamente a los clientes en el sistema CRM (Zoho), asegurando la actualización constante de la base de datos.
Aplicar técnicas de venta consultiva para identificar las necesidades del cliente y ofrecer soluciones adecuadas.
Realizar un mínimo de 15 llamadas diarias, enfocadas en la prospección y seguimiento de clientes potenciales.
Dar seguimiento a los presupuestos enviados y a los clientes contactados, utilizando diversos canales de comunicación en diferentes momentos del día.
Actualizar diariamente el bloc de notas con información sobre clientes pendientes de pago, proyectos en curso y cualquier otra información relevante.
Notificar a la coordinadora sobre cierres de ventas, pagos recibidos y cualquier incidencia relevante en el proceso de ventas.
Colaborar con el equipo de marketing y ventas para compartir información sobre nuevos leads y oportunidades de negocio.
Cumplir con los objetivos y lineamientos establecidos por la dirección y/o la responsable del área, adaptándose a las necesidades y prioridades del departamento.
Requisitos
Experiencia en venta de servicios.
Manejo de herramienta CRM, preferiblemente Zoho.
Deseable tener conocimiento en trabajos académicos tipo TFG o TFM.
Ofrecemos
Contrato fijo.
Salario base + comisiones sin límite.
Capacitación por parte de la empresa.
J-18808-Ljbffr