Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a Helpdesk para trabajar en un servicio para grandes empresas.Funciones a desarrollar:
1. Soporte a usuarios en remoto2. Monitorización de eventos3. Escalado de incidencias si procede4. Seguimiento de incidencias¿Qué buscamos en ti?1. Dotes comunicativas2. Organizado/a y resolutiva/o3. Experiencia en atención telefónica¿Qué podemos ofrecerte?1. Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento2. Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción3. Buen ambiente de trabajo4. Estabilidad LaboralCentro de Trabajo:
Pozuelo de AlarcónHorario:
L A D, Disponibilidad 7 a 15h/ 15h a 23h/ 11h a 19h (rotativos)#J-18808-Ljbffr