Técnico Atención Cliente Teleoperador – SAT con inglésOferta activaINNOVASUR, empresa referente en ingeniería y tecnologías de la comunicación, quiere incorporar un/a Técnico Atención Cliente Teleoperador - SAT con inglés.Formación profesional en ASIR o Sistemas de Telecomunicaciones, DAW, DAM.Formación competente en grado medio de sistemas microinformáticos y redes.Nivel alto de inglés.Funciones:Atender y resolver consultas y quejas de clientes de manera optimizado y profesional.Ofrecer soluciones rápidas y efectivas a problemas relacionados con nuestros productos o servicios.Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.Cumplir con los objetivos de calidad y tiempos de respuesta establecidos.Orientación al cliente.Capacidad para trabajar bajo presión.Requisitos deseables:1 año de experiencia previa en un puesto similar de atención al cliente o teleoperador.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Remuneración competitiva en función de la experiencia y la valía.Integración en un equipo formado y de alto rendimiento con el que poder seguir desarrollándote profesionalmente.Ambiente de trabajo dinámico y joven, en un proyecto en continua expansión y crecimiento.Echa un vistazo a todos los servicios que ofrecemos en INNOVASUR:Información básica sobre la Protección de DatosSus datos serán tratados por Innovaciones Tecnológicas del Sur S.L. con la finalidad exclusiva de registrar su CV y valorar su perfil para futuras candidaturas.
Sus datos no serán cedidos a terceros.
Nuestro plazo de conservación es de 1 año.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o supresión en nuestro correo electrónico:.
J-*-Ljbffr