Jefe/a de Obra Adecuaciones - Ciudad Real, ciudad real
Ciudad Real, Spain¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?Si deseas que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!En Serveo somos un referente en el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras para infraestructuras públicas y privadas en sectores como transporte, salud, industria, facility management o energía.Nos adaptamos al cambio y afrontamos cada nuevo reto juntos, impulsando la excelencia en nuestros servicios para contribuir a la mejora y sostenibilidad social.Contamos con un equipo multidisciplinar de más de 45.000 profesionales, promoviendo la diversidad e inclusión y garantizando igualdad de oportunidades. Además, fomentamos el crecimiento en un ambiente laboral extraordinario que impulsa el talento.Estamos orgullosos/as de ser reconocidos como una de las
100 mejores empresas
para trabajar en España por
Actualidad Económica (El Mundo)
en 2024 y por
Forbes
en 2023 y 2025.Conoce más sobre nosotros en:
Personas | Serveo - Impulsores de un mejor futuro.Contrato indefinido :
ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.Flexibilidad :
para facilitar la conciliación, con horarios flexibles, política de teletrabajo y otros beneficios.Retribución competitiva
y vehículo de empresa con tarjeta Solred.Desarrollo profesional :
participación en proyectos, formación y movilidad interna.Ambiente de trabajo excepcional, como ‘en familia’ desde el primer día.Si te gustan los retos y cumples con el perfil, ¡inscríbete en nuestra oferta!Funciones:
Estudio y elaboración de presupuestos y proyectos.Revisión del Plan de Seguridad y Salud de la obra.Planificación y control de las visitas y obras.Revisión de documentación técnica y presupuestos.Gestión y control de la documentación y las incidencias.Organización y supervisión de subcontratas.Participación en auditorías y control económico de la obra.Cumplimiento de políticas internas y requisitos del sistema de gestión.Requisitos:
Titulado en Arquitectura Técnica, Proyectos de Edificación o Control de Obras.Curso PRL Recurso Preventivo (60h).1 año de experiencia en funciones similares.Capacidad de anticiparse a las necesidades del cliente y gestionar resultados.Organización, autonomía y trabajo en equipo.Nivel alto en Presto, Project, Excel y AutoCAD.
#J-18808-Ljbffr