Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente, media jornada, torredonjimeno

Torredonjimeno
Paseando Por Europa
Publicada el 26 noviembre
Descripción

**Descripción del puesto**:
Con el objetivo de continuar desarrollando nuestro consolidado proyecto, estamos realizando un proceso de búsqueda de una persona para el departamento de **ATENCIÓN AL CLIENTE presencial.**

**¿Qué buscamos?**

Buscamos **agente de viajes y atención al cliente (online).** Se requerirán sus servicios en nuestra oficina situada en Torredonjimeno (Jaén), **turno partido, fines de semana alternos**.

Persona muy organizada, responsable, con dotes comunicativas, versátil, detallista, productivo, resolutivo/a y acostumbrada a trabajar proactivamente. Apasionado/a por el mundo del turismo y los viajes. Capaz de trabajar rápido en una empresa cambiante.

Si eres una persona empática, disfrutas con el trato con el cliente y sabes ponerte en la piel de los viajeros y sus necesidades, ¡queremos saber de ti!.

**Principales funciones**:

- Atención al cliente a través de canales escritos y recepción de llamadas
- Gestión y resolución de dudas
- Asesoramiento y venta de productos y servicios turísticos, tanto para individuales como grupos
- Realización de reservas a través de web y por teléfono
- Gestión de entradas si el producto lo requiere
- Gestión de la reserva en cuanto a cierres, confirmaciones, modificación, cancelaciones, incidencias y quejas.
- Control de asistencia y relación con proveedores.
- Gestión administrativa en cuanto a cobros y devoluciones sencilla
- Comunicación con los diferentes departamentos (producto, facturación )
- Asistencia a guías en destino y asistencia a clientes mediante atención telefónica en los tours.
- Moderación de comentarios a través de la plataforma.

**Requisitos**:

- Persona con idiomas, ingles conversacional (parte de la entrevista será en ingles).
- Que tenga experiência previa en atención al cliente y/o reservas de empresas turísticas.
- Uso avanzado de paquete office, whatsapp, trello o similar como organizador de tareas, dotes comerciales y asesoramiento con clientes, además de buena redacción para comunicarse de manera escrita.

La vacante estará ubicada en Torredonjimeno (Jaén).

**¿Qué ofrecemos?**
- Media jornada
- Sueldo: 865,78€ brutos mensuales
- Posibilidad de crecimiento profesional dentro del proyecto

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido

Sueldo: 865,78€ al mes

Horas previstas: 24 a la semana

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes experiência previa en atención al cliente y/o reservas de empresas turísticas?
- ¿Interesado/a en turno partido?
- ¿Cuál es tu nível de ingles?
- ¿Dónde resides?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Torredonjimeno
Empleo Provincia de Jaén
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Atención Al Cliente, Media Jornada, Torredonjimeno

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar