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Área: Alimentos y bebidas
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
MISIÓN: Responsable de supervisar al personal a su cargo en el centro de consumo, de su uniformidad, buena presentación y disciplina, asegurando que el desempeño del mismo sea eficiente y que se ofrezca un trato esmerado hacia huéspedes y clientes. Se asegura que se cumplan los procedimientos y estándares de calidad establecidos para lograr la satisfacción de huéspedes y clientes con el servicio y los alimentos y bebidas, promoviendo la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.
* Liderar y gestionar el 100% de la operación del departamento de restaurante y bares.
* Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ingresos del departamento. Up-selling.
* Asegurar el cumplimiento de objetivos de la marca, review pro, cristal, etc.
* Participar en las reuniones convocadas por dirección, juntas, comités, etc.
* Difundir y compartir toda la información del hotel mediante briefing, tablones, reuniones.
* Llevar a cabo todos los procedimientos del departamento: check list, estándares, briefing, juntas, cristal, eisi, etc.
* Máximo responsable del costo de bebidas y gasto del departamento.
* Experiencia mínima de 1-2 años en una posición similar, en el sector.
* Conocimientos del área de F&B tanto de sala (restaurante) como bar.
* Conocimiento de cierres y arqueos de caja, gestión de stock, y realización de pedidos.
* Conocimiento de las últimas tendencias en Bar.
* Capacidad para asegurar los procedimientos de seguridad y Salud (APPCC).
* Control / gestión del coste.
* Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.
* Manejo avanzado del paquete Office.
* Conocimientos de operativa hotelera.
* Capacidad para dirigir tanto el equipo de sala como de bar, definir turnos, y rangos.
* Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, calidad y profesionalidad, visión global y estratégica, y comunicación e influencia como competencias clave. Creatividad e innovación.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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