¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Atención telefónica de centralita.
- Entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas.
- Recibir las visitas.
- Atención al público que solicita información dándole la información requerida.
- Preparar las instalaciones para el acceso en puerta y cierre de las instalaciones.
- Preparación y reserva de salas.
¿Qué buscamos?
- Conocimientos informática nivel usuario / a.
- Valorable experiencia en puestos similares.
- Valorable castellano y catalán biligüe.
Como centro especial de empleo se prioriza la contratación de personal que disponga de certificado de discapacidad del 33% o superior o IPT y se encuentre en situación de desempleo.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada Laboral : Parcial de 32.5h semanales.
- Horario : De lunes a viernes de 9 h a 15 h y domingo alterno de 16 h a 21 h.
- Tipo de contrato : Temporal por sustitución IT.
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