Empresas : Travelodge
Si eres un / a apasionado / a de la hostelería, del trato con el cliente, te gusta trabajar en equipo y en ambientes retadores, esta oferta es para ti!!! Desde Travelodge Hoteles España hemos abierto una posición de Assistant Hotel Manager para trabajar en nuestro hotel Travelodge Barcelona del Vallés!! Te incorporarás a un equipo de trabajo activo, diverso y polivalente, donde la actitud positiva, el trabajo en equipo y la capacidad de adaptación a diferentes entornos, situaciones y clientes, predominan por encima de todo.
Responsibilities
* Garantizar con los jefes de departamento la organización y planificación de los servicios y operativa del hotel.
* Gestionar y realizar el seguimiento de los empleados del hotel junto con el Hotel Manager.
* Planificar formaciones internas de los empleados de la mano del Formador Travelodge.
* Gestión y garantizar los servicios prácticos que afectan directamente a los clientes, tales como: mantenimiento del establecimiento (habitaciones y áreas comunes), servicio de limpieza, cafetería / bar y terraza.
* Reporta al Director Hotel.
* Apoyar en la operativa del departamento de Front Office.
Creemos en la importancia de un entorno laboral inclusivo, donde se valoren y respeten las habilidades y capacidades únicas de cada individuo. Por esta razón, animamos y aceptamos con gusto candidaturas de personas con diversidad funcional.
Requisitos
* Experiencia previa de mínimo 2 años como Assistant Hotel Manager.
* Habilidades de comunicación, relaciones interpersonales y de negociación.
* Orientado a la calidad y a la mejora continua.
* Habilidad de liderazgo.
* Proactividad.
* Fluidez en inglés hablado y escrito.
* Fluidez en catalán hablado y escrito.
* Posea conocimientos del sistema OPERA.
#J-18808-Ljbffr