Gift Campaign es un e-commerce líder en la venta de regalos publicitarios a nivel internacional.
Buscamos a una persona responsable y proactiva con clara orientación al cliente para nuestro departamento de atención al cliente.
- Formación Profesional Grado Superior.
- Experiencia al menos 1 año.
- Idiomas requeridos: Inglés-Avanzado / Castellano - Medio.
La persona seleccionada deberá tener conocimientos básicos de diseño y programas de diseño tipo Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Pixelmator.
Responsabilidades del cargo
1. Atención al cliente (emails,llamadas,chats) y gestión de consultas.
2. Elaboración de propuestas comerciales.
3. Seleccionar productos para el cliente.
4. Facturación/seguimiento.
5. Gestión y seguimiento de pedidos:
6. Gestionar pruebas de impresión con proveedores y clientes.
7. Enviar información de envío a clientes.
8. Comprobar la satisfacción del cliente.
Te ofrecemos una incorporación inmediata con contrato indefinido tras periodo de prueba, teletrabajo regulado y flexibilidad horaria.