En Ioon estamos convencidos de que la tecnología será el eje de la transformación de nuestras vidas,
¿Te animas a ser parte de esta revolución?
Te proponemos esta posición por si te quieres sumar a un nuevo reto profesional
Consultor/a Senior CRM Dynamics
Requisitos y Funciones:
Consultor Senior CRM Dynamics Technical Specialist USD o/y Customer Service Workspace Versiones de producto:
online.
- Imprescindible:
USD o/y Customer Service Workspace - Dynamics 365 Sales, Customer Service y deseable demás productos - Desarrollo y personalización Dynamics:
apps, workflows, Javascript con el API de cliente, entidades, paneles, roles, etc.
- Desarrollo C# .Net:
SDK de Dyn365, plugins, actividades de workflow, acciones, procesos batch, servicios web WCF. PCF - Administración de Dynamics 365 online.
- Conocimientos de Power Platform:
principalmente de Power Automate (Flows).
JORNADA Y HORARIO:
El cliente hace de 9:
00 a 18:
00 y los viernes 8:
00 a 15:
00, tienen jornada de verano en agosto.
Modalidad:
100% Teletrabajo
Proceso ágil:
Participación en entrevista telefónica y entrevista onlineContrato indefinidoSueldo bruto / año en funcion experiencia 40.000€ - 46.000€
Ventajas Ioon:
23 días laborables de vacaciones al añoPrograma de Retribución Flexible (cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico).Formación continua:
Acceso gratuito a plataforma openwebinars y €350 de presupuesto para tu propia formación (no canjeable, no acumulable)Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).Posibilidad de hacer coaching a compañeros o participar en hackathons donde la marca tiene presenciaEstabilidad y carrera profesional.Plan de compensación de referencias internas.