Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de servicio al cliente - sin experiencia (guadalajara) (castilla-la mancha)

Guadalajara
Link Worldwide
Responsable servicio cliente
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

**Descripción de la empresa** En Nielsen, nos apasiona trabajar para impulsar un futuro mediático mejor para todos, ofreciendo información valiosa que impulsa las decisiones de nuestros clientes y genera resultados extraordinarios. Nuestro talentoso equipo global se dedica a captar la atención de la audiencia con el contenido, donde y cuando lo consuman. Juntos, nos enorgullecemos de nuestro profundo legado, a la vanguardia de la revolución mediática. Al unirte a Nielsen, te unirás a un equipo dinámico, comprometido con la excelencia, la perseverancia y la ambición de generar un impacto positivo juntos. Te apoyamos, porque cuando tú triunfas, nosotros también. Hacemos posible que lo mejor de ti impulse nuestro futuro. **Descripción del empleo** Acerca del puesto**: Como Agente de Servicio al Cliente es un puesto híbrido, responsable de alcanzar consistentemente los objetivos de obtencion de datos por medio telefónico, resolución y recolecion. Utilizará técnicas de atencion a clientes probadas para llamar a hogares preseleccionados y persuadirlos para que participen en las evaluaciones de Nielsen en nuestros diversos paneles. Este puesto requiere una combinación única de habilidades y estilo, además de un profundo conocimiento de las operaciones de Nielsen. Este puesto híbrido requiere trabajo en la oficina y flexibilidad para teletrabajar. La mayor parte del tiempo se dedicará a trabajar en la oficina. **Responsabilidades del puesto y requisitos de teletrabajo**: - Contactar hogares para los paneles de calificación de Nielsen por teléfono. - Realizar entrevistas, recopilar datos y programar instalaciones. - Cumplir con los objetivos de rendimiento y los estándares de calidad. - Resolver objeciones y establecer una buena relación con los hogares. **Requisitos** - Diploma de bachillerato o experiência laboral equivalente. - Imprescindible tener fluidez en inglés y español (escrito y oral). **Benefits**: - Puesto híbrido - Equipo de cómputo para el trabajo - IMSS (Instituto Mexicano del Confiable Social) - 30 días de aguinaldo - 12 días de vacaciones después del primer año - Seguro de vida - Confiable de gastos médicos mayores - 9% de cupones de alimentos - 13% de fondo de ahorro - 50% de aguinaldo vacacional **Información adicional
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asistente de servicio al cliente (guadalajara)
Guadalajara
Link-Worldwide
Responsable servicio cliente
Oferta cercana
Servicio al cliente (guadalajara)
Guadalajara
Link-Worldwide
Responsable servicio cliente
Oferta cercana
Analista de servicio al cliente (guadalajara)
Guadalajara
Link-Worldwide
Responsable servicio cliente
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Guadalajara
Empleo Guadalajara
Empleo Provincia de Guadalajara
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Guadalajara > Agente de Servicio Al Cliente - Sin Experiencia (Guadalajara) (Castilla-La Mancha)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar