Somos Veta+, una empresa innovadora en procesos de tramitación, peritación y reparación de siniestros trabajando con empresas líderes del sector. Pero además, somos los/as que buscamos la satisfacción de nuestros clientes internos y externos. Fomentamos un ambiente de trabajo divertido y relajado con momentos único en nuestros espacios de ocio y las diferentes acciones de motivación (tenemos ping pong, fruta y café gratis, y un fisio que nos deja el cuerpo estupendamente) #128521;
¿Jornada completa de 40h semanales, en horario de 9:00-18:00. Plan de carrera con posibilidad de revisión salarial según desempeño y proyectos internos de crecimiento profesional. Combinación teletrabajo y presencial (modelo híbrido 66% teletrabajo). Teletrabajo en agosto) Formación (retribuida y presencial) desde el primer día de contrato.
Contrato: Eventual 3 meses + 3 meses + Indefinido (dependerá de tu evaluación de desempeño). #Ubicación: LAS TABLAS, Madrid, Calle María Tubau N º 9. Solicitad y revisar la documentación aportada por asegurados, peritos y reparadores de los distintos gremios. Realizar una adecuada atención al cliente, manteniendo una adecuada escucha activa y realizando una comunicación correcta y concisa garantizando la calidad de la llamada (utilización de fórmulas de cortesía, uso adecuado del lenguaje, comunicación en un buen tono de voz…).
La formación técnica (arquitectos, aparejadores/as, ingenieros/as es un plus (no es imprescindible, pero es muy valorable).
¿Tener experiencia mínima de 1 año en Tramitación de siniestros de hogar (especialmente en empresas de asistencia o reparadoras) ➡️Nos gustan los perfiles con un buen nivel de agilidad resolutiva, y que transmitan interés por aprender y poner en práctica lo que te enseñaremos de la forma más efectiva y eficiente#128170; ➡️Buen nivel comunicativo: adaptación al interlocutor consiguiendo una buena fluidez en la conversación para que la comunicacion siempre sea un éxito ➡️