PEnstrongem MBHA Group /em /strong somos líderes en el diseño, fabricación y comercialización de componentes para la suspensión en el transporte, desde 1963. En la actualidad, innovando con la sostenibilidad como aliada hasta convertirnos en líderes globales en soluciones de suspensión para el transporte, mediante el desarrollo tecnológico y el respeto por el medio ambiente. /ppbr/ppLa misión del puesto consiste en desarrollar planes de auditoría interna: crear programas de auditoría interna para las empresas del grupo, según estado de implantación o mantenimiento de la certificación en el área de calidad, mediante las normas ISO 9001 e IATF 16949. /ppbr/ppstrongRequisitos: /strong /pulliGrado universitario en cualquier ingeniería, muy valorable Máster en sistemas integrados de gestión. /liliExperiencia de 3 a 5 años en funciones similares. /liliConocimientos sólidos en herramientas de mejora y gestión como 5s, lean, 8D, PDCA,.. y en herramientas de análisis Coretools (APQP, AMFE, Plan de control, SPC, MSA y PPAP). /liliNivel medio de Office. /liliImprescindible Inglés nivel intermedio B2 / avanzado C1 (hablado y escrito). /liliBuscamos una persona orientada a resultados y al cliente (interno y externo), alto grado de iniciativa, buenas habilidades comunicativas, capacidad de trabajo en equipo y flexibilidad. /li /ulpbr/ppstrongOfrecemos: /strong /pulliIncorporación en empresa sólida, con presencia multinacional, en continuo crecimiento. /liliContrato indefinido. /liliHorario a jornada partida, con flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo del 40%. /liliFormación continua en la empresa. /liliRemuneración competitiva. /li /ul