¿Tienes experiencia como responsable de ventas? ¿Tienes un perfil profesional enfocado al departamento de ventas? ¡Inscríbete!Será la persona que deberá alinear el área con la estrategia y objetivos marcados por la dirección de la Fundación. Gestión del equipo estableciendo sus objetivos, metas y resultados, así como las herramientas necesarias para que puedan realizar su trabajo de manera efectiva. Proporcionar apoyo a las áreas y unidades como clientes internos de servicios de comunicación y marketing.- Ejecución del Plan de Comunicación y Marketing de la Fundación y la definición de la estrategia junto a la Dirección del Departamento- Coordinación de la Comunicación interna y externa de la Fundación- Actualización y seguimiento de los diferentes CdM del área de Comunicación.- Seguimiento y evolución de los diferentes KPI’s del área- Participación y seguimiento de l tanto internas como con clientes externos- Elaboración de comunicaciones en diferentes medios y a través de diferentes canales, con datos y presentaciones con la actividad realizada por la Fundación o/y alguna de las áreas.- Establecer objetivos, metas a los miembros del equipo, realizando seguimiento y feedback a cada uno de ellos- Identificación de áreas de mejora e implementación de estas- Participación en los proyectos de carácter transversal que surjan en la organización- Formarse para mantenerse actualizado y hacer más eficiente su trabajo y la gestión del equipo¿Qué estamos buscando?COMPETENCIAS- Capacidad y experiencia contrastada en redacción de contenidos- Experiencia profesional en puesto similar en otras organizaciones o empresas- Competencia alta en el uso del 365 y de aplicaciones de diseño y video- Capacidad de trabajo en equipo- Orientación a objetivos y resultados- Planificación y organización- Multitarea- Pensamiento creativo- Capacidad analíticaREQUISITOS- Licenciatura en periodismo y/o comunicación audiovisual- Formación a nivel de Postgrado o Máster en comunicación corporativa, comunicación o marketing digital o formación de especialización- Formación y o experiencia como Community Manager- Máximo interés y pasión por redacción de contenidos y ávido/a lector/a- Proactividad, autonomía personal, ganas de aprender- Persona con perfil activo en RRSS.- Con sensibilidad social para trabajar en una entidad como Fundación-Inglés valorablePersonas con discapacidad:
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.¿Qué ofrecemos?- CONTRATO INDEFINIDO EN JORNADA COMPLETA- HORARIO DE LUNES A VIERNES MAÑANA-TARDE- SALARIO SEGÚN CONVENIO