Buscamos una persona creativa,
con experiencia
en realizar todo el proceso completo de venta, ofreciendo una atención personalizada al cliente, durante todas las fases de ejecución del proyecto. Ubicación Barcelona ciudad.
Responsabilidades - Atender y asesorar al cliente de forma personalizada. - Realizar una correcta gestión de ventas, cumpliendo y mejorando los objetivos. - Realizar el diseño de proyectos 3D de diseño de cocinas. - Desplazarse para tomar medidas a las instalaciones del cliente (puntualmente). - Realizar presupuestos y emitir facturas. - Realizar pedidos a proveedores. - Realizar un seguimiento exhaustivo de los pedidos a proveedores y resolver posibles incidencias. - Asegurar un correcto servicio postventa a los clientes. - Coordinar el montaje de cocinas con los montadores.
Requisitos Persona empática, con experiencia en realizar diseños y despieces de muebles (muy valorable en el sector cocinas). Orientación a resultados. Disponibilidad para trabajar los sábados por la mañana.