Técnico/a para Soporte al Cliente en software de NóminasTécnico/a para Soporte al Cliente en software de NóminasEn Zucchetti Spain, filial española de grupo multinacional italiano líder en tecnologías de la información, buscamos una persona para cubrir un puesto de Técnico/a para el Servicio de Soporte al Cliente en el ámbito del software de Nóminas.
Una carrera profesional dinámica, con la oportunidad de trabajar con una amplia cartera de clientes y diferentes programas software.Un contrato de trabajo indefinido como Consultor/a SAT de Zucchetti, en Madrid (Pozuelo de Alarcón).Formarte a través de un periodo de training en una plataforma software de gestión nóminas de Zucchetti para desarrollar autónomamente las siguientes tareas:.
Soporte técnico al cliente
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Diagnóstico y resolución de dudas e incidencias
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Documentación de procedimientos y soluciones a problemas recurrentes
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Guiado al cliente hacia el mejor uso de las aplicaciones
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Identificación de nuevas necesidades
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Actualización de versiones del software
Formarás parte de una empresa puntera en tecnologías de la información en constante crecimiento, y con posibilidades reales y motivadoras de desarrollo profesional.Integrarte en el equipo de ATC de Zucchetti en Madrid.Buen ambiente de trabajo, nuestro propósito es "Innovamos para mejorar tu vida".Onboarding, Formación y Metodología de trabajo.Cursos de inglésHorario de mañana y tarde con flexibilidad horaria y modelo híbrido (parte teletrabajo, parte presencial) y modelo de teletrabajo como medida de conciliación.Disfrute flexible de las vacaciones.
Días no laborables adicionales en Navidad.Y otros beneficios corporativos: retribución flexible (tickets restaurant, cheque guardería), portal de descuentos en diferentes proveedores.Una persona con [experiencia en atención al cliente] y conocimiento de gestión y cálculo de nóminasCon capacidades para atender a las empresas cliente ante sus consultas en relación con software de Nómina:. Soporte técnico al cliente
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Diagnóstico y resolución de dudas e incidencias
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Documentación de procedimientos y soluciones a problemas recurrentes
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Guiado al cliente hacia el mejor uso de las aplicaciones
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Identificación de nuevas necesidades
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Actualización de versiones del software
Necesitamos que tengas Grado superior de formación profesional en Administración de Empresas, Relaciones Laborales o similarExperiencia demostrable de al menos 1 años en atención al cliente en soluciones softwareExperiencia demostrable en cálculo y gestión de nóminas de al menos 1 añoHabilidades ofimáticas.
Familiaridad con MS-Office (Excel)Valoraremos también Experiencia en atención al cliente en soluciones softwareConocimiento de explotación de bases de datos (SQL Server).Conocimiento de InglésConoce más sobre nosotros en:
Si te gusta el reto, adelante
déjanos tus datos, tu CV.
Técnico/a de Soporte In-Situ Nivel 1 Avanzado
#J-18808-Ljbffr