Inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de comunidades de propietarios y tenemos clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de 900 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
¿Qué buscamos?
Inmho sigue creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo. Precisamos incorporar un Administrador/a de Fincas en una de nuestra oficina de Pirámides
Perfil deseado:
-Persona orientada al cliente
-Capacidad de gestión
-Habilidades sociales; comunicación, asertividad, negociación
-Habilidades ofimáticas, manejo de office 365
-Conocimiento de GESFINCAS, muy deseable
Funciones a desarrollar:
* Asistencia a juntas,
* Redacción de actas y convocatorias
* Seguimiento de las incidencias de la comunidad
* Supervisión de los gasto, incidencias y gestión de proveedores
* Coordinación con el equipo administrativo, siniestros y contable
* Atención a los presidentes y juntas de gobierno
¿Qué ofrecemos?
-Sueldo base 20K
-Sueldo variable hasta 10K más, en función de la cartera gestionada
-22 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre festivos. Día del cumpleaños libre. Días libres adicionales por cartera gestionada.
-Salario flexible: Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante.
-Jornada intensiva de verano del 15 de junio al 15 de septiembre.
Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, te estamos esperando