Join to apply for the Prácticas Secretaría Académica role at Grupo Planeta
Grupo Planeta
Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
¡Te invitamos a conocernos!
Descripción de la oferta
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a estudiante para realizar Prácticas de Secretaría Académica en nuestra EAE Business School, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades
Misión: dar soporte en todos los procesos académicos y administrativos del departamento de Secretaría Académica.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
* Gestión y revisión de la documentación de expedientes académicos de acceso (Títulos, certificados de notas…).
* Soporte al área de documentos acreditativos del alumno.
* Emisión de certificados.
* Entrega de diplomas.
* Soporte en diversas tareas administrativas.
* Atención al estudiante
Requisitos
* Educación superior
* Idiomas: Conocimientos de la lengua inglesa. También se valorará conocer otros idiomas.
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con
* Capacidad de autogestión y proactividad
* Buenas habilidades comunicativas
* Capacidad de organización
Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protected by the law.
#J-18808-Ljbffr