Arquitecto/a para Trámites de Licencias Urbanísticas
Addient busca incorporar a un/a arquitecto/a en nuestra delegación de Valencia para realizar funciones de verificación y control en procedimientos de tramitación de actuaciones urbanísticas.
Funciones del cargo:
* Verificar y controlar los procedimientos de tramitación de licencias urbanísticas.
* Evaluación y análisis de documentación técnica relacionada con proyectos de edificación.
* Colaboración con otros departamentos para asegurar la calidad de nuestros servicios.
Requisitos:
* Titulación de arquitecto/a superior.
* Tres años de experiencia en actividades relacionadas con la normativa estatal, autonómica y local en materia de edificación.
* Experiencia en el sector residencial, vivienda plurifamiliar, en la redacción de proyectos y tramitación de licencias urbanísticas.
Cualificaciones valoradas:
* Experiencia en entidades colaboradoras de la Administración.
¿Por qué trabajar con nosotros?
Se ofrece una oportunidad de crecimiento profesional en un equipo joven y dinámico. Addient es Entidad Colaboradora Urbanística de la Generalitat Valenciana (ECUV) y se caracteriza por su profesionalidad, buen clima laboral, flexibilidad horaria y conciliación laboral.