Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente inmobiliario

Estudio Fuenlabrada Ferrocarril
Agente inmobiliario
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el 11 junio
Descripción

Estás preparado para un nuevo reto profesional? En Logisfashion estamos buscando HR Business Partner con interés en desarrollarse en el área de RRHH de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.

LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico textil líder a nivel mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.

Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de RRHH y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.

Unidad de negocio : Serás el / la HR Business Partner, reportando a RRHH y al Site Manager del centro. El puesto de trabajo estará ubicado en Ontigola (Toledo).

Misión del puesto : El / la HR Business Partner trabajará de forma conjunta con el equipo directivo de la unidad de negocio para desarrollar e implantar soluciones sobre gestión de personas alineadas con la estrategia del negocio.

Funciones y tareas principales :

Funciones estratégicas :

* Actúa como parte activa en el equipo directivo para el diseño y puesta en marcha del plan estratégico local.
* Asiste a reuniones de comités ejecutivos del área de negocio como responsable de personas.
* Establece un plan de trabajo anual sobre estrategia en gestión de personas que deberá pactar con el equipo directivo.
* Identifica y aplica planes de sucesión y políticas y programas para la gestión del talento en la unidad de negocio.
* Establece las necesidades de la plantilla en su unidad de negocio.
* Identifica buenas prácticas entre otros HR BP del grupo.

Altas y bajas de personal :

* Controlar y supervisar las altas y bajas de personal, así como las variaciones de los empleados.
* Verificar Resumen de Nóminas mensual.
* Cálculo de la retribución variable y control de plus voluntario, horas extras, horas de asuntos propios, absentismo, vacaciones, retribución flexible, anticipos, etc.
* Control de la bolsa de horas y horas de permiso de los empleados.
* Resolución de todo tipo de dudas referentes a las nóminas del personal.

Gestión del equipo :

* Supervisión y priorización de las tareas de los administrativos y técnicos del equipo de RRHH del centro.
* Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo.
* Apoya la gestión del compromiso con los trabajadores a través de acciones de comunicación de la unidad de negocio.
* Está alerta para analizar la información relevante referente al clima laboral de la unidad de negocio.
* Apoya y desarrolla la función de “managers” de la unidad de negocio.

Control de costes :

* Control de los costes del personal.
* Analiza KPI y propone soluciones que aporten valor a los problemas operacionales desde la gestión de personas.
* Asegura el rendimiento de todos los equipos de la unidad de negocio.
* Indica necesidades en el ámbito de la Gestión y Desarrollo de RRHH de la unidad de negocio y propone implementar soluciones juntamente con el equipo corporativo.
* Seguimiento en la realización de cuestionarios que evalúan la formación.
* Lidera la selección de nuevos perfiles a incorporar.
* Realización de informe del candidato escogido, y registro de anotaciones de las impresiones de los demás candidatos no elegidos.

Gestión eventualidades en plantilla :

* Asume la responsabilidad de la relación de los proveedores relacionados con RH en su unidad de negocio.
* Responde a las distintas peticiones en materia de gestión de personas por parte del staff de la unidad.
* Reuniones trimestrales con el Comité de Seguridad y Salud, redactar el acta y hacer el seguimiento de las mejoras propuestas.
* Reuniones trimestrales con el Servicio de Prevención Ajeno.
* Preparación de actividades preventivas : observaciones y mediciones de condiciones ambientales, simulacro de emergencia, y seguimiento de las actividades preventivas.
* Investigar y redactar las actas de accidentes laborales.
* Cumplir con las normas de seguridad del centro y utilizar los EPI’s correspondientes.
* Coordinación de actividades empresariales : contactar con las empresas externas y solicitar documentación en material de PRL.
* Participación en las reuniones con el Comité de Empresa, y redacción de las actas.
* Negociación con el Comité de Empresa.

Asuntos legales :

* Comunicación con los abogados para resolución de consultas.
* Pasar inspecciones y auditorías, preparando toda la documentación que requieren los inspectores / auditores.

EQUISITOS DEL PUESTO FORMACIÓN :

Grado en Relaciones Laborales, Ciencias empresariales y Psicología, con experiencia demostrable en puesto similar. Valorable Máster en Dirección y Gestión de RRHH, y Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

3 años en puestos similares.

Contrato indefinido y formación para crecimiento en la compañía. Posibilidades reales de crecimiento en una multinacional. Salario de 30.000 a 35.000 (según valía) + 15% de variable. Jornada de lunes a viernes en horario de 08 : 30 a 17 : 30 con una hora para comer. Apoyo en el pago de guardería. Plataforma gratuita de formación. Seguro médico mediante retribución flexible. Tarjeta dental con pruebas gratuitas y descuentos. Plataforma de anticipos inmediatos. Aplicación de descuentos para empleados.


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Agentes inmobiliarios
Valencia
Century 21 Tritium
Agente inmobiliario
Oferta cercana
Asesor inmobiliario
Valencia
aProperties
Consultor inmobiliario
Oferta cercana
Agente inmobiliario
Valencia
RK Sirval Inmobiliaria
Agente inmobiliario
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Inmobiliario > Empleo Agente inmobiliario > Empleo Agente inmobiliario en Provincia de Valencia > Agente inmobiliario

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar