DESCRIPCIóN
La Fundación Loyola, institución del ámbito educativo perteneciente a la Compañía de Jesús, busca incorporar para el Colegio San Estanislao de Kostka de Málaga, **Maestro/a de Primaria,** especialidad de **Inglés.**
**Misión**:
Responsable, desde su especialidad, de la educación integral de su alumnado, en colaboración con el resto del equipo docente, en consonancia con el Proyecto Educativo del Centro, el Proyecto Curricular, la legislación vigente y otros documentos que definan la Misión del Colegio.
**Se ofrece**
Formar parte de un interesante proyecto institucional que supone un gran reto laboral, desarrollo personal y profesional, así como la integración en un equipo de profesionales con experiência en el sector de la educación que desarrollan su actividad con motivación y en un excelente ambiente de trabajo.
**Modalidad contractual**: indefinido
**Jornada**: parcial de 20-22 horas lectivas semanales(80%-88% de jornada)
**Incorporación**: noviembre de 2025
Condiciones laborales según convenio colectivo del sector
**Requisitos**:
Competente con las titulaciones que le habiliten para el ejercicio de su profesión según el Real Decreto 1594/2011, de 4 de noviembre, por el que se establecen las especialidades docentes del Cuerpo de Maestros que desempeñen sus funciones en las etapas de Educación Infantil y de Educación Primaria.
**Titulación académica**
- ** Diplomatura en Magisterio o Grado en Educación Primaria** con **mención** o habilitación para la impartición de **Inglés**.
- Nível C1 de inglés o superior certificado por el MCER.
- Estar en posesión de la DECA.
**Se valorará**
- Diplomatura en **Magisterio o Grado en Educación Infantil.**:
- Otras menciones complementarias, preferentemente **Educación Física.** Experiência previa.
Se busca a una persona con alto grado de compromiso, identificada con los fines de la Fundación Loyola, así como con la misión de la Compañía de Jesús.
Se requiere iniciativa y autonomía, alta capacidad para trabajar en equipo, con inquietud por el aprendizaje continuo, con habilidades tecnológicas y metodológicas y con habilidades para el acompañamiento y la resolución de conflictos.