* Implantar y mantener los Sistemas de Gestión HSEQ.
* Garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente y Calidad.
* Elaborar, revisar y actualizar la documentación HSEQ (procedimientos, evaluaciones, registros).
* Realizar evaluaciones de riesgos, investigaciones de incidentes y propuestas de acciones correctivas y preventivas.
* Coordinar y realizar auditorías internas y colaborar en auditorías externas.
* Controlar el cumplimiento de los requisitos legales y normativos aplicables.
* Impartir formación y sensibilización en materia de seguridad, calidad y medio ambiente.
* Realizar seguimiento de indicadores HSEQ y elaborar informes.
* Coordinar la gestión de residuos y aspectos medioambientales.
* Actuar como interlocutor/a con organismos oficiales, servicios de prevención y clientes en materia HSEQ.
* Promover la mejora continua y la cultura de seguridad en la organización.
* Formación en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades) y Ingeniería, Ciencias Ambientales, Calidad o similar.
* Formación como Técnico/a de PRL (nivel superior).
* Conocimientos en sistemas de gestión (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 u otros).
* Experiencia previa en un puesto similar (valorable).
* Capacidad de organización, comunicación y trabajo en equipo.
* Orientación al cumplimiento normativo y a la mejora continua.
#J-18808-Ljbffr