En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.
Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Andorra, con más de 130 puntos de servicios para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores.
Tienes interés en nuevos retos profesionales en GIRONA? Buscamos un/a Técnico/a de Sistemas para unirse a nuestro equipo en una empresa líder en el sector IT, ubicada en Girona. El/la candidato/a ideal será responsable de la gestión, mantenimiento y mejora de nuestra infraestructura tecnológica, asegurando la disponibilidad y eficiencia de nuestros sistemas y servicios.
Funciones del puesto
Resolución de incidencias
Servicios de Soporte de N1-N2 servicio de explotación de clientes
Servicios de implantación de proyectos de Datacenter (Virtualización, Almacenamiento, backup, migraciones onpremises y cloud, etc)
Instalación, configuración y diagnóstico de Hardware (Server, SAN, NAS, etc)
Tareas de migración plataformas Windows Server
Implantaciones de soluciones de seguridad antivirus & EDR
Configuración de plataformas de Backup & Disaster Recovery
Administración de Infraestructuras de clientes
Diseño y soporte a la redacción de procedimientos del servicio de explotación
Requisitos
Estudios: CFGS y/o Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o formación equivalente.
Experiencia: 1 año realizando las funciones anteriormente mencionadas.
Conocimientos de Plataformas de Virtualización (VMware & Hyper-V)
Administración de Sistemas Windows (avanzado) y Linux (medio)
Conocimientos Plataformas de almacenamiento (DAS, SAN, NAS & Object)
Conocimiento de Herramientas de Backups Y DR como Veeam, Acronis Symantec, etc.
Conocimientos de Office 365.
Se valorará conocimientos en tecnologías cloud como Azure y Amazon.
Competencias
Resolución de problemas: Capacidad para identificar y solucionar problemas técnicos de manera eficaz y eficiente.
Trabajo en equipo: Habilidad para trabajar de manera colaborativa con otros miembros del equipo y otros departamentos.
Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con usuarios y compañeros.
Adaptabilidad: Capacidad para adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y cambios en el entorno de trabajo.
Organización: Fuerte capacidad de organización y gestión del tiempo, con atención al detalle.
Orientación al cliente: Actitud proactiva y orientada a brindar un servicio de alta calidad a los usuarios.
Aprendizaje continuo: Interés y disposición para mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances tecnológicos.
Iniciativa: Capacidad para tomar la iniciativa y proponer mejoras en los sistemas y procesos.
Condiciones
Jornada: Completa.
Contrato: Indefinido.
Modalidad: Híbrida.
Horario: de lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y los viernes de 8:00h a 14:00h.
Español: Nativo
Catalán: Avanzado
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, te invitamos a enviar tu CV o que te apuntes a la oferta. Esperamos conocerte pronto y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito mutuo
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