Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. 
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades 
Desde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar a un/a auxiliar de laboratorio para el departamento de control de calidad para trabajar en una empresa del sector químico ubicada en Cervelló. 
Las funciones principales son: 
* Análisis de materias primas verificando su conformidad con especificaciones técnicas, así como pruebas internas (solubilidad, coloración, etc.) 
* Análisis de fisicoquímicas de fabricaciones 
* Análisis muestras de agua (descartar legionela) 
* Archivo de muestras de fabricaciones y materia prima 
* Gestión residuos 
* Elaboración de documentación relacionada con las fragancias para la UE o para otros mercados internacionales 
* Ayuda en la gestión de documentación/auditoría Halal 
* Aseguramiento de calidad ISO 9001:2015 y 14001: 2015 Adaptación Manual de Calidad y Procedimientos, mantenimiento registros y auditorías 
* Colaboración en la gestión documental relacionada con Reglamentaciones industriales (APQ, Licencia Ambiental, Equipos a Presión, RITE, etc..) 
* Colaboración en la implementación de nuevas certificaciones (ej. Derivados palma/palmiste RSPO-MB, APPCC, VEGANO, IFS, etc. 
* Asistencia en la gestión y elaboración de indicadores de sostenibilidad: ej. cálculo de la Huella de Carbono de la organización, supervisar y analizar los Indicadores Energéticos, etc. 
¿Qué se ofrece? 
* Contrato directo por empresa. 
* Horario fijo de 7 a 15h. 
* Salario según convenio. 
Si la oferta te parece estimulante ¡No dudes en inscribirte! 
* Imprescindible certificado de discapacidad mayor o igual al 33%. 
* Valorable experiencia trabajando al menos 1 años en un puesto similar. 
* Valorable formación en química, calidad o relacionados. 
* Valorable disponibilidad de incorporación inmediata.