Linde Material Handling es uno de los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde 2006, forma parte del KION Group.
Operamos en más de 100 países, con alrededor de 13,000 empleados y una red de más de 8,500 técnicos de servicio que garantizan la máxima disponibilidad de nuestras carretillas y soluciones, apoyados por nuestra logística global.
Nos fundamentamos en ofrecer un servicio experto y soluciones innovadoras a nuestros clientes, creyendo que nuestro éxito radica en las habilidades y el compromiso de nuestro equipo.
Nuetros valores son: Integridad - hacer lo correcto; Colaboración - confiar en los demás; Valentía - innovar y adaptarse; Excelencia - aportar valor excepcional.
Trabajarás en una empresa global en un entorno internacional. ¿Estás listo para un nuevo reto? ¡Podrías ser la persona que buscamos!
Sobre la compañía:
Somos una empresa socialmente responsable que promueve la igualdad de oportunidades, la diversidad y el respeto. No toleramos discriminación, acoso o agresiones, ya sean verbales o físicos, directas o indirectas.
* Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente.
Ofrecemos:
* Zona de trabajo: Cuenca
* Retribución basada en valía y aptitudes
* Incorporación estable en una empresa líder
* Retribución flexible
* Un entorno laboral agradable con un equipo comprometido, siguiendo nuestros valores de integridad, colaboración, valentía y excelencia
Funciones:
* Realizar trabajos de Servicio Técnico
* Ejecutar mantenimiento preventivo siguiendo los check-list de KION
* Gestionar avisos de averías y reparaciones, notificando al cliente y gestionando presupuestos
* Suministrar recambios y gestionar piezas de repuesto
* Realizar pruebas de seguridad en máquinas
* Montar, poner en marcha y entregar nuevas máquinas
* Elaborar presupuestos de reparación y suministro
* Atención comercial y asesoramiento técnico a clientes
* Identificar oportunidades de venta y mejoras
* Generar boletines de asistencia técnica
* Gestionar y cuidar los medios técnicos y materiales asignados
Requisitos y conocimientos:
* Formación profesional media o superior en Mecatrónica o similar, o experiencia mínima de 1 año como técnico de mantenimiento/reparaciones
* Cursos de producto y procedimientos de trabajo
* Conocimientos de MS Office y gestión de residuos valorable
Competencias y habilidades:
* Habilidad técnica y comercial para la atención a clientes
* Capacidad de trabajo autónomo y aprendizaje continuo
* Responsabilidad y compromiso con la calidad
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