Empresas: Amàre Beach Hotel Sancti Petri
Ventajas
- Política salarial competitiva (salario fijo + variable)
- Ambiente de trabajo único, sobresaliente clima laboral rodeado de grandes profesionales
- Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos
- Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento y especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas
Responsabilidades
- Efectuar la atención al cliente, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente
- Asegurarse que el programa de actividades, entretenimiento y servicios que se desarrollan en el hotel cumplan con los estándares de calidad establecidos
- Comunicar al personal de animación y atención al cliente los objetivos departamentales establecidos y repasar los procesos críticos y puestas en escena mediante reuniones diarias
- Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de Animación y Atención al Cliente según la previsión de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla
- Gestionar y promocionar el programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes
- Supervisar, controlar y organizar las actividades de entretenimiento en el hotel, asignando tareas al personal y cuidando la decoración, servicio y montaje
- Realizar el servicio de atención especial para clientes VIP y especiales
- Atender y asesorar al cliente en sus peticiones para asegurar una experiencia personalizada
- Coordinar con otros departamentos y proveedores las actividades de entretenimiento para garantizar la mejor experiencia del cliente
- Escuchar, gestionar y hacer seguimiento a las quejas realizadas por el cliente durante su estancia
- Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente en TripAdvisor, Booking, etc., gestionando y reconociendo las quejas y sugerencias de mejora
- Realizar presupuestos y controlar gastos para la contratación de actividades de entretenimiento (veladas, aniversarios, fiestas, eventos especiales, etc.)
- Realizar el seguimiento de las auditorías externas al departamento
- Llevar a cabo el seguimiento y supervisión de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional
- Colaborar con el departamento Comercial en visitas de inspección de TT.OO., agencias, prensa y otros
- Colaborar en el diseño del presupuesto asignado al departamento y controlar su consumo conforme a normas y procedimientos
- Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Atención al cliente, atendiendo al proceso de incorporación/onboarding
- Realizar otras funciones dentro de su ámbito de competencias solicitadas por su responsable directo
- Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad, salud, medioambiente y protección de datos de la organización
Requisitos
- Diplomatura / Grado Universitario en Turismo, Publicidad y / o Relaciones Públicas
- Postgrado en Gestión de eventos y Protocolo / Relaciones Públicas / Animación Turística y / o similar (valorable)
- Experiencia mínima de 2 años como Guest Experience Manager o Responsable de Relaciones Públicas en hoteles de 4 o superior
- Inglés y Francés nivel B2
- Alemán nivel B1
- Software de gestión hotelera, nivel avanzado
- Office, nivel medio
#J-18808-Ljbffr