En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde nuestra creación en 2007, no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo a codo. ¿Te animas?
Ampliamos nuestra familia con un Helpdesk IT que quiera formar parte de nuestro equipo de IT. La persona incorporada tendrá la oportunidad de participar en la resolución de incidencias de todo tipo y podrá hacerlo de la mano de compañeros abiertos, dinámicos y con grandes dotes de trabajo en equipo.
Si te sientes identificado y compartes esta filosofía, ¡SOMOS TU EMPRESA!
* Montaje, instalación y configuración de equipos de sobremesa / portátiles y sus periféricos
* Capacidad para la resolución de problemas de hardware / software
* Soporte a usuarios: resolución de problemas de sistema operativo, aplicaciones, instalación de herramientas...
* Mantenimiento de herramientas de ticketing, monitorización de equipos / servicios, inventariado y documentación
Formación académica relacionada con IT (CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red o similar)
Conocimientos de sistema operativo de la familia Microsoft Windows (W10, W7)
Imprescindible ser una persona dinámica, proactiva y autónoma, con una alta motivación para el aprendizaje y para el trabajo en equipo
Conocimientos en Ubuntu u otras distribuciones Linux, y entorno MAC
Estar familiarizado con las licencias Acrobat
* ¿Cuál es nuestro Stack?
* Oportunidad de desarrollo profesional
* Horario flexible
* Seguro de salud y de vida
* Retribución flexible (Tickets Guardería)
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