Overview
Desde Adecco Selección buscamos un/a Soporte técnico/Atención al cliente con Inglés o Portugués para incorporarse a un importante fabricante del sector de climatización.
Las principales funciones del puesto son las siguientes:
Responsibilities
* Atender y gestionar las consultas de los clientes profesionales a través de diferentes canales (llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat web y WhatsApp), brindando un servicio personalizado y de calidad en varios idiomas.
* Resolver dudas y ofrecer soporte utilizando las herramientas disponibles, garantizando una atención eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente.
Qualifications
* Experiencia previa en soporte técnico/ atención al cliente.
* Aportar formación/ conocimientos técnicos (informática, electricidad, electrónico/a).
* Nivel inglés o portugués avanzado (C1+ o C2).
Benefits and Work Conditions
* Proyecto estable con formación a cargo de la empresa.
* Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una multinacional.
* Jornada completa, 8 horas de Lunes a Viernes, con flexibilidad horaria de entrada entre 7:30-8:30 h.
* Beneficios sociales: Ticket Restaurante (10 €/día) y Seguro Médico.
* Lugar de trabajo: Parque Tecnológico.
Information Technology Support Technician
#J-18808-Ljbffr