Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Sales development representative

Madrid
LucaNet
Publicada el 16 junio
Descripción

Del trabajo

En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Consultor Genesys, con al menos 2 años de experiencia, para trabajar en nuestro equipo, en modalidad remota.

PERFIL: Consultor Genesys

PROYECTO: Es un servicio de mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y fuerte a nivel tecnológico.

MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100%

HORARIO: Horario durante todo el año de 8:30 a 18:00 horas, de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00, con horario flexible.

DURACIÓN: 1 año pudiendo ser ampliable.

REQUERIDO:

* IDIOMAS: Nivel alto de inglés (se debe defender perfectamente en conversación y manejar documentación tanto a nivel lectura como en escritura).
* EXPERIENCIA: Al menos 2 años de experiencia en administración de plataformas Contact Center Genesys Cloud aportando expertise en el conjunto de tecnologías Genesys detalladas en los skills imprescindibles.

Skills imprescindibles:

* GC Configuration: Agents, agent groups, skills, utilization, schedules, datatables, directory.
* GC ARCHITECT: Inbound / Outbound flows, workflows, in queue flows.
* GC REPORTING: Out of the box reporting, creation of dashboards.
* GC TELEPHONY CONFIGURATION: Trunks, Edges, Sites, Phones, DID numbers.
* GC OUTBOUND CAMPAIGNS: Campaigns, contact lists, pre call / wrap up rules.
* GC API / INTEGRATIONS: Creation of new integrations, data actions, OAuth clients. Use of the GC API from a custom application.
* GC EMAIL: Domain configuration, canned responses, email ninja.
* GC MESSAGING: Chat configuration.
* GC CALLBACK: Callback to the client on a scheduled basis.

Skills deseables:

* GC QUALITY: Recording policies, snipped recordings, speech analytics, evaluations.
* GC SCRIPTING: Development of scripts, integrations.
* GC A3S REAL TIME: Analytics as a service real time dashboards (Elastic).
* GC A3S HISTORICAL: Analytics as a service historical DWH (Snowflake) and PowerBI.
* GC WFM: Workforce management.

FUNCIONES: Mantenimiento y evolución de plataforma de Contact Center donde las funciones más representativas serían: Parametrización, configuración, desarrollos de nuevos proyectos en este entorno, nuevos módulos, IVR, soporte y gestión de incidencias.

OFRECEMOS:

* Contrato indefinido.

Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de unirte a un equipo profesional en expansión, esperamos tu candidatura

Da el próximo paso en tu carrera con Krell Consulting

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Sales Development Representative

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar