Del trabajo
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Consultor Genesys, con al menos 2 años de experiencia, para trabajar en nuestro equipo, en modalidad remota.
PERFIL: Consultor Genesys
PROYECTO: Es un servicio de mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y fuerte a nivel tecnológico.
MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100%
HORARIO: Horario durante todo el año de 8:30 a 18:00 horas, de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00, con horario flexible.
DURACIÓN: 1 año pudiendo ser ampliable.
REQUERIDO:
* IDIOMAS: Nivel alto de inglés (se debe defender perfectamente en conversación y manejar documentación tanto a nivel lectura como en escritura).
* EXPERIENCIA: Al menos 2 años de experiencia en administración de plataformas Contact Center Genesys Cloud aportando expertise en el conjunto de tecnologías Genesys detalladas en los skills imprescindibles.
Skills imprescindibles:
* GC Configuration: Agents, agent groups, skills, utilization, schedules, datatables, directory.
* GC ARCHITECT: Inbound / Outbound flows, workflows, in queue flows.
* GC REPORTING: Out of the box reporting, creation of dashboards.
* GC TELEPHONY CONFIGURATION: Trunks, Edges, Sites, Phones, DID numbers.
* GC OUTBOUND CAMPAIGNS: Campaigns, contact lists, pre call / wrap up rules.
* GC API / INTEGRATIONS: Creation of new integrations, data actions, OAuth clients. Use of the GC API from a custom application.
* GC EMAIL: Domain configuration, canned responses, email ninja.
* GC MESSAGING: Chat configuration.
* GC CALLBACK: Callback to the client on a scheduled basis.
Skills deseables:
* GC QUALITY: Recording policies, snipped recordings, speech analytics, evaluations.
* GC SCRIPTING: Development of scripts, integrations.
* GC A3S REAL TIME: Analytics as a service real time dashboards (Elastic).
* GC A3S HISTORICAL: Analytics as a service historical DWH (Snowflake) and PowerBI.
* GC WFM: Workforce management.
FUNCIONES: Mantenimiento y evolución de plataforma de Contact Center donde las funciones más representativas serían: Parametrización, configuración, desarrollos de nuevos proyectos en este entorno, nuevos módulos, IVR, soporte y gestión de incidencias.
OFRECEMOS:
* Contrato indefinido.
Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de unirte a un equipo profesional en expansión, esperamos tu candidatura
Da el próximo paso en tu carrera con Krell Consulting
#J-18808-Ljbffr