¿Quieres trabajar en uno de los mayores grupos cárnicos de España ? Grupo Jorge está presente en el sector porcino desde hace más de 80 años.
Gracias a nuestra larga trayectoria, hoy nos hemos consolidado como uno de los principales exportadores de carne de cerdo y seguimos desarrollando un ambicioso proyecto inversor.
Nuestra filosofía es la de sumar esfuerzos y aprovechar sinergias. Mantenemos un control integral de la cadena de producción que nos permite garantizar la máxima calidad y trazabilidad de nuestros productos.
Pero nuestra visión va más allá de la industria cárnica. También tenemos presencia en el sector energético y el agrícola : apostamos por proyectos de energías renovables, plantaciones de maderas nobles y cultivos ecológicos.
El verdadero motor de nuestro éxito son las personas, Grupo Jorge es la suma de todos los/las profesionales que lo conforman y que contribuyen cada día a que seamos líderes en nuestro sector.
Actualmente, estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a de selección de talento para nuestras oficinas ubicadas en Expo.
¿Cuál será tu misión?
Garantizar la atracción y selección de talento para las distintas empresas del grupo, asegurando un proceso eficiente, alineado con la cultura empresarial y las necesidades estratégicas de la compañía.
¿Qué harás en tu día a día?
* Selección de talento: Redacción y publicación de ofertas, criba curricular y búsqueda activa en BBDD, entrevistas telefónicas, telemáticas y presenciales, elaboración de informes y coordinación de segundas entrevistas con responsables, contacto directo con proveedores para la gestión de procesos de selección...
* Gestión de prácticas: Contacto directo con institutos, universidades, centros de formación y otros organismos para la elaboración de convenios de colaboración, y coordinación con responsables de departamento para la correcta gestión de las mismas.
* Onboarding y Offboarding: Gestión de la contratación y coordinación con el equipo de administración de RRHH, acompañamiento en la incorporación de los nuevos empleados y realización de entrevistas de salida para detectar áreas de mejora.
* Employer branding : Asistencia a jornadas y ferias de empleo, participación en proyectos estratégicos relacionados con la marca empleadora (políticas, certificaciones...)