Descripción del puesto: Office Manager en Grupo Crit
En Grupo Crit, el trabajo temporal es nuestra principal actividad de negocio. Somos especialistas en la puesta a disposición de trabajadores y contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.
Buscamos un Office Manager para nuestra oficina de trabajo temporal en Jerez, con el objetivo de contactar y visitar empresas de la zona para promocionar nuestros servicios, incrementar y fidelizar nuestra cartera de clientes, y gestionar al personal de la oficina para garantizar un servicio de calidad.
¿Qué ofrecemos?
* Posición estable con formación de acogida y programa de acompañamiento comercial de 12 meses.
* Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, con un día de teletrabajo a la semana.
* Paquete retributivo que incluye salario fijo + variable sin techo, coche de empresa y beneficios sociales.
* Vacaciones y días de asuntos propios, además de días festivos por cumpleaños y aniversarios en la empresa.
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 2 años en ventas de servicios de trabajo temporal y/u outsourcing.
* Carné de conducir y disponibilidad para desplazarse por la provincia de Jerez.
* Habilidades comerciales y capacidad de liderazgo.
#J-18808-Ljbffr