Buscamos para nuestro cliente con presencia a nivel nacional a un / a
Operador de planta - Mantenimiento
para una planta de producción continua ubicada en Valladolid.¿Cuáles serán tus funciones?
Control íntegro del proceso productivo y parámetros de funcionamiento (vectores energéticos).Controlar el proceso de producción de la planta y el correcto funcionamiento de las instalaciones asignadas durante su turno de trabajo. Planta de producción continua.Mantenimiento preventivo y resolución de incidencias / correctivos durante su turno de trabajo para garantizar el funcionamiento continuo de las instalaciones:
Subestación general (45KV) y Centros de Transformación, Eléctricas generales y de alumbrado (AT / BT), Cuadros eléctricos, FV, Calderas de agua caliente, Compresores / secadores / redes, Plantas de tratamiento de aguas, Quemadores y redes de gas natural, Red y elementos PCI, Climatización y frío industrial (Enfriadoras, VRV, Split, etc.).Localizar, comunicar y resolver las incidencias y averías ocurridas en su turno.Gestión / definición de repuestos, etc.Realización de tareas de mantenimiento asignadas.Colaborar con el equipo especializado en la realización de tareas de mantenimiento.Mantenimiento de PLC’s, sistemas de control y redes de comunicaciones.Utilizar los equipos adecuados al trabajo que se realiza teniendo en cuenta el riesgo existente, usarlos de forma segura, y mantenerlos en buen estado de conservación.Necesitamos que tengas
Formación Profesional en especialidades relacionadas con el ámbito industrial (eléctricas - electromecánicas), Ingeniería Técnica / FPII.Al menos 2 años desarrollando las funciones descritas en el área de mantenimiento industrial.Amplia experiencia en operación de calderas de vapor industriales.Permiso de conducir tipo B y vehículo propio.Se valorarán las siguientes competencias:
integridad, autocontrol y capacidad de esfuerzo adicional. Iniciativa y autonomía. Pensamiento analítico y comprensión de la organización.Muy valorable:
carné de mantenedor RITE, Carné de instalador de BT, Carné de operador de calderas, amplios conocimientos de plantas de generación FV. Curso trabajos en altura y carné de operador de plataforma móvil, carretilla, etc.Muy valorable formación en prevención y control de la legionelosis.Valorable formación básica en PRL.
#J-18808-Ljbffr