Overview
Si te apasiona leer, ver pelis o escuchar música, te gusta jugar más que a nadie, controlas lo último en tecnología y te encanta acertar con cada cliente ¡En Fnac tenemos un lugar para ti!
En Fnac España, estamos buscando un/a Auxiliar administrativo/a de Tesorería (Grupo profesional de Profesionales), área Contabilidad y Tesorería, para nuestra Sede, a jornada completa.
Responsibilities
- Elaboración de planillas diarias de ingresos de tiendas.
- Cuadres de caja y revisión de diferencias (efectivo y tarjetas).
- Registro y seguimiento de ajustes contables relacionados con tesorería.
- Control y conciliación de fondos de caja administrativa.
- Análisis y resolución de diferencias de caja y tarjetas.
- Conciliación y cuadre de cuentas contables de tesorería.
- Apoyo en cierres contables mensuales relacionados con tesorería.
What we offer
Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Adaptable y multitud de beneficios como:
- Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac.es
- Variable Individual Mensual en función de la consecución de objetivos individuales y venta
- Portal de bienestar
- Club de Ventajas Fnac
- Escuela de idiomas
- Entre otros beneficios
Who we are
Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.
Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas.
En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión.
Requirements
Requisitos:
Estudios mínimos
- Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima
- Al menos 1 año
Requisitos mínimos
- Conocimiento práctico de procesos de caja, conciliaciones y control de fondos.
- Capacidad para interpretar movimientos contables básicos (no se requiere formación técnica en contabilidad).
- Conocimiento intermedio en Excel
- Valorable experiencia con sistemas de gestión ERP (SAP, Navision, etc.).
- Se valorará experiencia previa en gestión de cajas o entornos retail.
- Experiencia previa en funciones administrativas o de tesorería (mínimo 2 años).
Skills and competencies
- Atención al detalle y precisión.
- Capacidad analítica y de resolución de incidencias.
- Organización y gestión del tiempo.
- Proactividad y orientación a resultados.
- Trabajo en equipo y buena comunicación.
#J-18808-Ljbffr