Pb Tu nueva empresa /b /pp Empresa líder en el sector de la panadería y pastelería, con más de 350 puntos de venta en España y presencia internacional /p pb Tu nuevo puesto /b /pp Como Responsable de Customer Service la persona seleccionada se encargará de: /pulli Diseñar e implementar estrategias de atención al cliente alineadas con los objetivos de la compañía /lili Analizar interacciones y proponer acciones de mejora continua /lili Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio /lili Resolver incidencias de forma ágil y eficaz /lili Identificar oportunidades para optimizar la experiencia del cliente /lili Coordinar con los departamentos de marketing, operaciones y formación /lili Liderar un equipo de 7 personas, fomentando su desarrollo, motivación y rendimiento /li /ul pb Qué necesitarás para encajar con el puesto /b /pulli Titulación universitaria en Administración de Empresas, Marketing o similar /lili Experiencia de 3–5 años en posiciones similares /lili Perfil comercial, resolutivo y orientado a resultados /lili Habilidades destacadas en gestión de equipos, comunicación y negociación /lili Dominio de herramientas ofimáticas (Excel); SAP valorable /lili Inglés nivel básico /li /ul pb Qué obtendrás a cambio /b /pulli Horario flexible: entrada entre 8:00 y 9:30 h / salida entre 16:00 y 17:30 h (lunes a viernes) /lili100 % presencial en oficinas de Barcelona /lili Salario fijo: 33.000 € + 4.000 € bonus anual /lili Beneficios sociales: acceso a Payflow, transporte, restaurante y guardería /li /ul pb Tu siguiente paso /b /pp Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora. /pulli Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad. /li /ul