Gestión documental – Únete a nuestro equipo
*URGENTE*
Estamos buscando personal de Gestión Documental comprometido, empático y orientado a resultados.
Responsabilidades:
Atender consultas, quejas y solicitudes de clientes a través de teléfono, correo electrónico u otros medios. Brindar soluciones rápidas, claras y eficientes. Registrar y dar seguimiento a los casos en el sistema. Colaborar con otros departamentos para resolver incidencias. Mantener una actitud profesional y positiva en todo momento.
Requisitos:
Experiencia en labores administrativas y de documentación de al menos 2 años (imprescindible). Experiencia previa en atención al cliente en sector finanzas o legal de al menos 2 años (deseable). Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para manejar múltiples tareas y resolver problemas. Manejo básico de herramientas informáticas y CRM.
Ofrecemos:
Contrato estable y oportunidades de crecimiento. Capacitación continua a cargo de la empresa. Ambiente de trabajo colaborativo.
Ubicación: Madrid. Jornada: Completa o parcial.