Overview
Gestionar incidencias de calidad en producto (reclamaciones de clientes, desviaciones de estándar, no conformidades). Proponer soluciones y liderar acciones correctivas, previa validación del manager. Gestionar incidencias de calidad en procesos industriales, identificando desviaciones y planteando mejoras. Validar evoluciones sencillas de producto (ciclo de vida) o procesos industriales. Colaborar en proyectos de desarrollo de nuevos productos (NPD), coordinando las actividades de calidad bajo supervisión del manager.
Responsibilities
Gestionar incidencias de calidad en producto (reclamaciones de clientes, desviaciones de estándar, no conformidades).
Proponer soluciones y liderar acciones correctivas, previa validación del manager.
Gestionar incidencias de calidad en procesos industriales, identificando desviaciones y planteando mejoras.
Validar evoluciones sencillas de producto (ciclo de vida) o procesos industriales.
Colaborar en proyectos de desarrollo de nuevos productos (NPD), coordinando las actividades de calidad bajo supervisión del manager.
Qualifications
Grado en Ingeniería (Electromecánica, Eléctrica o Mecánica).
3 años de experiencia en calidad relevante en entornos de fabricación y montaje. Imprescindible experiencia práctica en planta.
Inglés mínimo B2.
Conocimiento de metodologías y sistemas de calidad (ISO 9001).
#J-18808-Ljbffr